Es hora de despertar del sueño de la individualidad y de las partes con las que hemos aprendido a identificarnos durante generaciones. Nuestra realidad se crea segundo a segundo de adentro hacia afuera a través de nuestra resonancia, con la información codificada en nosotros desde el principio de nuestros tiempos.
Desde esta perspectiva, ninguno de nosotros es ajeno a las atroces guerras que estamos viviendo hoy. Las estamos creando con cada una de nuestras diferencias, con cada uno de nuestros juicios, con cada parte con la que hemos aprendido a identificarnos, a través de nuestra resonancia con esta información.
¡Pero hay algo que puedes hacer para ayudar!
Hoy tienes el poder de desempeñar un papel activo en la resolución de los innumerables conflictos que enfrenta nuestro mundo, todo desde la comodidad de tu hogar.
¿Cómo? Abrazando y cultivando tu neutralidad.
La neutralidad significa ser equilibrado y justo en cualquier situación. Incluye mantener tus emociones bajo control para que las reacciones fuertes no nublen tu juicio. Implica ver los problemas objetivamente, sin dejar que los sentimientos personales o los prejuicios afecten tus puntos de vista o decisiones. La neutralidad también implica no tomar partido en los conflictos, sino estar siempre en el centro. Significa tratar a todos por igual y de manera justa, sin favoritismos. Esto requiere ser de mente abierta y considerar igualmente todos los puntos de vista.
Cada bit de información cuenta. Porque a través de la no localidad, un concepto de la física cuántica, las partículas pueden estar conectadas y afectarse entre sí instantáneamente, independientemente de la distancia. Desde esta perspectiva, los pensamientos y la información están interconectados a un nivel profundo y pueden influirse mutuamente al instante. Si tenemos pensamientos conflictivos o negativos, esta interconexión podría convertir nuestras diferencias en guerras. Así, cualquier conflicto interno puede escalar rápidamente y como una chispa, comenzar un gran incendio.
Despejar la información limitante en nuestras mentes para abrir nuestros corazones y resonar con amor infinito mientras nos volvemos imparciales es un proceso de transformación consciente que implica neutralizar nuestros pensamientos, abrir nuestro corazón, resonar con amor infinito así como ser imparcial.
Para ello es necesario:
Despejar o Neutralizar Nuestros Pensamientos:
Abrir Nuestro Corazón:
Resonar con Amor Infinito:
Volverse Imparcial y Sin Prejuicios:
Al despejar o neutralizar nuestros pensamientos, creamos espacio para emociones más positivas y expansivas. Abrir tu corazón te permite formar conexiones profundas contigo mismo y con los demás, promoviendo un sentido profundo de amor infinito. Este proceso naturalmente conduce a volverse más imparcial y sin prejuicios, ya que no estás influenciado por emociones no resueltas y puedes abordar situaciones con una perspectiva clara y equilibrada.
Hoy te invito a dar tus primeros pasos para llevar la neutralidad a nuestro mundo. Coloca un cuarzo rosa sobre tu corazón y conéctate con la autoconciencia, el perdón, la compasión, la gratitud, el amor propio, la conexión universal y la alineación vibracional.
Resonemos con amor infinito y traigamos bienestar a nuestro planeta hoy.
¡Equilibra tu resonancia; el mundo te necesita!
IMPORTANT NOTE: Please respect our intellectual property. If you are using beatrizsinger.com copyrighted resources, please reference the source: Beatriz Singer, Journalist and Crystal Healer. Positive resonance begins with us. ;)
12 Mind Blowing Facts About Crystals that Will Change Your Life!
Start identifying your resonance with our FREE Starters Meditation.