La energía que nos rodea es un enigma, muy parecido al vasto y desconocido universo. Que no podamos percibirla con nuestros sentidos limitados no significa que no esté ahí, influyendo en nuestras vidas de formas profundas.
Nuestros ojos y oídos solamente captan una fracción del espectro electromagnético y auditivo, dejándonos ciegos a la mayoría de lo que existe, simplemente porque carecemos de la resonancia o la información necesaria para sintonizar con su frecuencia —esto es parecido a cuando nos sintonizamos con la estación correcta de una radio.
Así como la información nos ayuda a percibir mundos tangibles, la ausencia de información nos permite percibir lo intangible. Según la ciencia, la mayor parte de la realidad es invisible para nosotros: el 95% del cosmos podría estar más allá de nuestra capacidad sensorial.
Nuestros ojos solo detectan la luz dentro del rango de 380 a 770 nanómetros, y nuestros oídos perciben sonidos entre 20 Hz y 20 kHz. Más allá de estas ventanas limitadas, la luz ultravioleta e infrarroja, así como los sonidos ultrasónicos e infrasonidos, permanecen invisibles e inaudibles. Sin embargo, estas frecuencias existen a nuestro alrededor, influyéndonos física y emocionalmente, de maneras profundas.
Cada día, innumerables frecuencias se mueven por el aire y nuestro entorno sin que las notemos, porque nuestros cerebros carecen de los códigos necesarios para resonar con ellas e interpretarlas.
Afortunadamente, tecnologías como las cámaras infrarrojas y los sensores ultrasónicos amplían nuestros límites sensoriales, permitiéndonos percibir este reino oculto e invisible y revelar un universo lleno de información.
Nuestra incapacidad para percibir el mundo cuántico significa que gran parte de la realidad, incluida la energía del cuarzo, permanece fuera de nuestro alcance o experiencia sensorial. Sin embargo, que no podamos percibir algo no significa necesariamente que no exista, sino que no lo leen nuestros sensores.
Por ejemplo, los neutrinos—partículas subatómicas abundantes—atraviesan casi todo, incluidos nuestros cuerpos, sin interactuar con la materia. Esta interacción imperceptible a nuestros ojos, refleja cómo nos conectamos con el cuarzo e incluso con nuestros pensamientos.
Todos tenemos pensamientos y, aunque no podemos verlos ni tocarlos, influyen profundamente en nuestras acciones y emociones. Aquí es donde entra el cuarzo, actuando como un puente hacia el mundo cuántico. Cuando llevamos cuarzo, su energía sutil interactúa con la nuestra, como los neutrinos que pasan a través de nosotros.
Al igual que todas estas energías invisibles, nuestros pensamientos también moldean nuestra realidad. Cada pensamiento repetitivo actúa como un código que tu envías, pero también puedes recibir de otros, hacia y desde el espacio cuántico, influyéndote en tanto tú como otros actúan, sienten y creen. Como te das cuenta, desde esta perspectiva, la realidad que vivimos diariamente se origina a nivel cuántico.
Somos el resultado del entorno que nos rodea, ya que aprendemos, por ejemplo. La información repetitiva codifica y crea nuestra resonancia y con quienes aprendemos a identificarnos. En otras palabras, la información que consumimos define quiénes somos, pero no es necesariamente quienes somos.
La raíz de cada desafío que enfrentamos, tanto interno como externo, radica en la energía silenciosa e invisible que fluye a través de nosotros.
El cuarzo desempeña un papel clave en la interacción cuántica. Trabaja con nosotros a un nivel imperceptible al ojo, pero que podemos experimentar profundamente. Al igual que nuestros pensamientos, la energía del cuarzo es invisible, pero equilibra las frecuencias, limpiando y recalibrando la información para resonar con lo mejor de nosotros. Esto es lo que yo experimento cuando porto cuarzos.
Al entrelazar su energía con la tuya, el cuarzo trae paz a tu mente, salud a tu cuerpo y te empodera para resonar con el espacio cuántico. Permitiéndote alinear con tu verdadero yo, libre de información, y construir conscientemente quiéndeseas ser. El cuarzo abre la puerta al lado transparente y cuántico de la realidad, ayudándote a atraer y crear conscientemente los resultados y la vida que deseas experimentar.
¿Listo para vivir la vida que amas?
¡Porta cuarzo y experiméntalo por ti mismo!
Equilibra tu resonancia—¡el mundo te necesita!
IMPORTANT NOTE: Please respect our intellectual property. If you are using beatrizsinger.com copyrighted resources, please reference the source: Beatriz Singer, Journalist and Crystal Healer. Positive resonance begins with us. ;)
12 Mind Blowing Facts About Crystals that Will Change Your Life!
Start identifying your resonance with our FREE Starters Meditation.